ÁLBUMES DE ACORDEÓN, EDICIONES MARAVILLAS (AHORA MUÉRDAGO EDICIONES)

escuela de acordeón Mario Torres

Para la compra de álbumes y mayor información, contacta mediante el correo lunaria46@yahoo.es y en el tf.: 609 273 522.

ALBUMES (APRENDIZAJE PROGRESIVO)

ALBUM Nº1 Vals nº1 - Javi- Palomita - El vals - Empiezo a Tocar - Vals infantil - Paseando

ALBUM Nº2 Carlitos - Bajo alternado - Pasodoble del colegio - Pasacalle infantil - sinfoninha de ouro - Polka infantil - Alegre polka - Tira e molla

ALBUM Nº3 El vino que vende Asunción - No se va la Paloma - Acordeonista - Mery - El carnaval de Venecia - Inspiración - La aurora - Me he de comer esa tuna - Cumpleaños feliz.

ALBUM Nº4 La Virgen de las Nieves - Esta noche no alumbra - Maravillas - Bendito Niño - Los cuatro muleros - La Uva - Bajo los puentes de París - Cielito lindo.

ALBUM Nº5 Chisperos - Madrileño - Desde Santurce a Bilbao - Una mañana de Mayo - Soy de Santurce - Flores de Madrid - Mary Nieves - Señor Colón.

ALBUM Nº6 Los Marinos - Apaga “ lux” mariposa - Maria del Carmen - Benicasim - Polka ye ye - Jose Manuel - Barrilito de cerveza.

ALBUM Nº6 B Vals de las Velas - Qué será,será - La reina de España - Llegó el amor - Sebastopol - Oh Sole mío - Rianxeira - Naveriña do mar.

ALBUM Nº7 Palmero sube a la Palma - Adiós con el corazón - Mi viejo café - Ascensión - Despierta niña, despierta - Ella - El Sena - Padam…padam.
ALBUM Nº 7 B Carrasclás - Ronda del Silbidito - La Sirena - Triste y sola - Yo vendo unos ojos negros - A mi me gusta el pi, piribi, pi pi - Marina - El día más largo.

ALBUM Nº 8 La Cumparsita - Mi tango - Clavelitos - Soy de Madrid - Sobre las olas.

ALBUM Nº 8 B Doce cascabeles - la Huacachina - Uno de Enero - Levántate pamplonica - Jota Vasca nº2 - Los politos
.
ALBUM Nº 9 Al son del Acordeón - Mary Loles - La Española - Torna a Sorrento - Oh Mary - Encantos de Cuenca - Maria del Pilar.

ALBUM Nº9 B Danza de los palos - Danzantes de Huesca - Jota Aragonesa nº 1 - Jota Vasca - Pericón argentino - Java ,Java - Jota Aragonesa nº4.

ALBUM Nº10 Villacarrillo - Silbando voy - Alegre retorno - Perfumes de España - Adiós muchachos - Mi Buenos Aires Querido - Caminito
.
ALBUM Nº10 B El Maestro - Ojos Negros - El Pericón - La Sinda - Jota Aragonesa - Portera acordeón - Fiesta en el Tirol.

ALBUM Nº11 El Vals de los jóvenes - El Gato montés - Pépée Jolie - A media luz - Yira yira - Pepita Greus.

ALBUM Nº11 B - Islas Canarias - Marche des Pompiers - Corinne - París, te amo - Murmullos de París.

ALBUM Nº12 Princesa Acordeón - Katinka - Agua, azucarillos y aguardiente - Vuelo del ángel - Valencia - Locuras de mi acordeón.

ALBUM Nº12 B Danza Húngara nº5 - Ave María - Flores y Mariposas
.
ALBUM Nº13 Jota Aragonesa - Recuerdo florido - El Relicario - España Cañí.

ALBUM Nº13 B Czardas de Monti - La Hirondelle - El Tren - Allegro
ALBUM Nº14 Marcha turca - Levando anclas - La Leyenda del beso
.
ALBUM Nº14 B Petite Vals - Marcha del acordeonista - Mr. Andrews Walters (polka) - Pot Cassé
ALBUM Nº15 - Marcha militar (Schubert) - Tico tico - Begin the Begine
.
ALBUM Nº15 B Reveil Musette - De noche en Napoli - Jolie Vals - Petit Musette - Charidelly.
...

escuela de acordeón